En redes sociales circula un video de un lamentable hecho que sucedió en el concierto que Marc Anthony dio en Medellín, pues el artista musical quiso interactuar con sus fans antes de cantar la canción ‘Flor pálida’ y les dijo que le faltaba un guaro, por lo que algún asistente le lanzó una botella de este trago y lo golpeó en la pierna.
También te puede interesar: Sebastián Caicedo rompe el silencio y habla sobre su supuesto nuevo amor.
Al sentir el golpe, Marc no deja de cantar, pero sí hace una seña con sus manos, dándole a entender a su público que se calmara y, además, tiró sus gafas en señal de enojo. Adicionalmente, pidió que no tiraran ningún objeto.
Las reacciones de los internautas
Las opiniones en las redes sociales no se han dado a esperar. Muchos catalogaron el acto de irresponsable y unieron el hecho a los malos comentarios que recibo Colombia de parte de extranjeros.
“Ojalá no se haya quedado ahí el tema y el responsable de la botella, pague por sus actos. Que no haya impunidad en el más mínimo acto de irresponsabilidad social” escribió una de las usuarias de Instagram.
“Ahí es donde uno dice que el dinero no hace la clase, y no es garantía de buena educación, personas que puede comprar un tiquete costoso y se comportan como meros ñeros de la peor calaña” comentó otra de las internautas.
“Que falta de cultura, de civismo, de respeto… que falta de todo”.
“Mandan cascara por eso a los artistas no les gusta ni venir, porque la gente se pasa de grosera, todo lo ven como algo normal”.
“Es que la gente también en vez de decirle antes de tirarla para que él sepa o no sé, pero como le van a tirar una botella imagínese le cae en la cabeza”.
“El dilema es que no queda mal el que lanzo la botella quedamos mal como país ante otros países”.