La empresaria colombiana Manuela Gómez reapareció por medio de sus redes sociales en compañía de su pareja para actualizar a sus seguidores sobre cómo iba su proceso médico para conocer la salud de su pequeña hija Samantha. Además, reveló cuándo nacerá su bebé y si lo hará por medio de parto natural o cesárea.
La empresaria aprovechó la cercanía con sus fans para agradecerles el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante este tiempo difícil en el que la incertidumbre estuvo presente en repetidas ocasiones.
Manuela Gómez reveló nuevos detalles sobre su embarazo
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió una serie de audiovisuales en los que comentó, en compañía de su pareja, que ya había recibido los resultados de los exámenes y que estos los habían dejado mucho más tranquilos.
Gómez reveló que, pese a que la menor se encontraba en restricción de crecimiento en grado uno, los médicos manifestaron que esta nacería en la semana 37. Sin embargo, la empresaria tendrá que seguir en controles cada 8 días para verificar que todo esté marchando con normalidad.
“Estamos más tranquilos, porque dijeron que la niña en términos generales está bien, pero tiene la restricción del crecimiento en grado uno. Entonces hasta hoy va a nacer muy pronto, en la semana 37 sí o sí va a nacer, pero me tienen que hacer chequeo cada 8 días y si alguna de las arterias se altera, toca sacarla de inmediato”.
¿Parto natural o cesárea? Manuela Gómez reveló cómo nacerá su bebé
Además de esto, Manuela Gómez reveló si su pequeña bebé nacería por medio de parto natural o si tendrían que recurrir a la cesárea.
“Ya me dieron la fecha del parto, va a ser por cesaría sí o sí a la semana 37. Me van a hacer una revisión cada ocho días para hacerme los exámenes para estar monitoreando muy de cerca a la bebé para saber cómo está ella”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.