La empresaria colombiana Manuela Gómez, quien el pasado 8 de julio reveló por medio de sus redes sociales el nacimiento de su pequeña hija Samantha, recordó con asombro la época en la que afirmaba que no quería ser madre.
Y es que la mujer, quien estaba segura de que no quería tener hijos, describió su maternidad como algo completamente inexplicable.
Manuela Gómez describió la maternidad como algo inexplicable
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió un par de audiovisuales en los que se mostró sorprendida por el cambio de mentalidad que tienen las madres una vez viven la experiencia del embarazo y dan a luz a sus bebés.
“Sin palabras… No hay palabras para describir lo que es la maravilla de ser mamá. O sea, mucho sueño, mucho trasnocho, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pero yo la veo y digo: Dios mío, qué creación de Dios, qué bendición tan grande ser mamá. Estoy súper emocionada, no quiero trabajar, no quiero hacer nada; el mundo me perdió”.
Y es que según comentó Manuela Gómez, desde que recibió a su bebé en manos solo ha querido estar junto a ella, verla y disfrutar de sus sonrisas y gestos faciales. Además, comentó que, aunque no le salía mucha leche materna, hacía todo lo posible porque tomara de ella debido a sus beneficios.
“Solo quiero estar con Samantha, quiero verla, quiero disfrutar todas sus sonrisitas… Estoy tratando de lactarla, no me sale mucha leche, pero igual la pego porque sé lo bien que le hace la leche materna”.
Manuela Gómez recordó la época en la que aseguraba no querer ser madre
Tras estas palabras Manuela Gómez recordó con asombro la época en la que afirmaba que no quería ser madre, pues ahora que lo es ha logrado experimentar sentimientos jamás antes vistos en su vida.
“Tengo sueño, pero no quiero dormir, porque quiero estar con ella. Es increíble esta bendición, yo que no quería ser mamá me iba a perder de esto, no lo puedo creer”.
De esta manera, recordando aquellos días en los que su deseo de no ser madre era firme, Manuela reflexionó sobre el cambio drástico de su perspectiva. Pues hora, la llegada de su hija ha iluminado su mundo de maneras que no creía posibles.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.