En medio de una dinámica con sus seguidores, Manuela Gómez Franco respondió la pregunta directa de un internauta quien la cuestionó sobre por qué aún no ha comprado una casa y por supuesto que la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, respondió a través de sus historias en redes sociales, arrojando una luz sobre las dificultades y desafíos que la influenciadora ha enfrentado en su intento por adquirir una casa.
Manuela Gómez revela por qué no ha podido comprar casa
Manuela compartió una historia de esfuerzos y complicaciones en su intento por comprar una casa. Inicialmente, su deseo de adquirir una vivienda la llevó a poner en venta su automóvil, pero las ofertas que recibió no cumplían con sus expectativas y posteriormente decidió cambiar su automóvil por una moto, para descubrir más adelante que los problemas de espalda que tiene le impedían transportarse a través de este medio.
“Porque no, no estan fácil, o sea la historia es larga, quería comprar esta casa, me puse a vender el carro, me compré una moto, el dolor de la espalda no me deja andar en moto, entonces tengo la moto nueva, literalmente como con 100 kilómetros para venderla, recuperé el carro, porque me ofrecían muy poquito dinero por el carro”, reveló Manuela Gómez.
Con la moto en sus manos y sin poder utilizarla, se encontró en una encrucijada, pues intentó vender la moto, pero no tuvo éxito, y los demás objetos de sus negocios que tenía para vender tampoco encontraron comprador, así que en medio de este proceso, Manuela se dio cuenta de que las circunstancias no estaban alineadas para la compra de la casa que tenía en mente.
Manuela Gómez por ahora seguirá pagando arriendo
Finalmente, Manuela tomó la sabia decisión de no forzar la compra de la casa en esas condiciones, afirmando que quizás por el momento, no le convenía realizar esa inversión y optó por vivir en arriendo, enfatizó la importancia de tomar decisiones financieras conscientes y estratégicas.
“Yo tengo mi dinero invertido en otras cosas, entonces me puse a vender las otras cosas y tampoco se vendieron, no se vendió el carro, no se vendieron las otras cosas o sea no se dio como la oportunidad de poder comprar esta casa y entendí que no, que no me convenía por ahora, entonces nada, tocará vivir en arriendo”, agregó la influenciadora, en una historia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.