Luego de varios días de preocupación por no saber si su pequeña hija lograría subir de peso de manera rápida, la empresaria Manuela Gómez reapareció por medio de redes sociales para comentar una buena noticia relacionada a esta situación.
Y es que, quienes siguen de cerca las redes sociales de la mujer saben muy bien la situación que tuvo que atravesar durante su etapa de gestación y los problemas de peso con los que venía su primogénita.
Manuela Gómez sorprendió con buenas noticias a sus fanáticos
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, Manuela Gómez compartió un corto audiovisual en el que reveló una noticia bastante emocionante para ella, pues tras asistir a una cita con su médico de cabecera se enteró de que Samantha había logrado subir de peso.
Sin embargo, esto no fue lo único, pues a raíz de este gran logro su función como ‘mamá canguro’ terminaría y podría experimentar la fase en la que podrá bañar y vestir a la pequeña a su gusto.
“Mis amores, hoy estoy muy feliz. Salimos de la cita con el pediatra y nos dio una excelente noticia. Esta semana la bebé subió de peso a dos mil seiscientos veinte. O sea que ya la podemos bañar, ya la podemos dejar de cangurear, ya la podemos vestir. Estoy muy contenta, de verdad, porque esta semana la bebé comió muchísimo, tomaba tetero increíble.
Tras quince días de dar a luz, Manuela Gómez aseguró que era tiempo de dedicarse tiempo a solas
Para celebrar esta gran noticia, Manuela Gómez decidió tomarse el resto del día para dedicarse a ella misma, aprovechando que ya tenía asignada una cita con el manicurista y masajista para relajarse mientras su pareja y la enfermera cuidaban de la pequeña Samantha.
“Hoy es mi día, porque agendé uñas, agendé masaje de relajación. O sea, le dejé la bebé a Juan Pablo, a la enfermera también le dejé la niña, mientras yo voy y me arreglo las uñas, porque la verdad me siento muy agotada”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.