La empresaria Manuela Gómez, quien hace pocas horas reapareció por medio de sus redes sociales tras varios días desconectada de ellas, compartió con sus seguidores cuál ha sido su cambio físico tras quince días de haber dado a luz a su hija Samantha.
Y es que la empresaria se mostró orgullosa de sí misma, al ver los cambios que ha tenido en su cuerpo sin realizarse ningún tipo de tratamiento o cuidado especial.
Manuela Gómez enseñó cómo luce su abdomen tras quince días de haber dado a luz
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, Manuela Gómez compartió un corto audiovisual en el que enseñó cómo luce su abdomen tras quince días de haber recibido en brazos a su pequeña hija, Samantha.
Según comentó Manuela, su proceso de recuperación ha sido completamente normal, pues no ha acudido a cuidados especiales para lograr los resultados obtenidos hasta la fecha.
“Me han pedido mucho que muestre el abdomen después de quince días de haber dado a luz. Este es mi abdomen, la verdad no he hecho dietas, ni siquiera la dieta de después del embarazo, que los 40 días, que hay que cuidarse un montón. No me he puesto faja y así va mi recuperación del embarazo”, manifestó la empresaria mientras enseñaba cómo lucía su abdomen a la fecha.
Manuela Gómez reveló cuántos kilos ha bajado desde que dio a luz
Además de esto, la empresaria también reveló la cantidad de kilos que ha bajado a lo largo de estos quince días tras haber dado a luz a su pequeña hija Samantha.
Pues la joven mujer afirmó que “quince días después, he bajado más de diez kilos, me ha ido súper bien”.
Vale la pena recordar que días atrás, Manuela compartió por medio de sus redes sociales lo feliz que estaba ya que no había ninguna estría en su abdomen gracias a un producto especial que estaría desarrollando en su empresa.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.