Hace casi un mes la ex protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, reveló que no está muy bien de salud y tiene una afección que ataca directamente a sus ojos y por eso tuvo que ir de emergencia a un centro de salud para que un oftalmólogo evaluara el estado de su visión.
Te puede interesar: Cinco datos curiosos de Viña Machado que no conocías
Este le dijo que tenía una toxoplasmosis ocular, lo que apenas le permite un 20% de visión por uno de sus ojos.
Este viernes la creadora de contenido apareció en sus redes sociales para contar cómo avanza su recuperación, pues sus seguidores le preguntan constantemente por su estado de salud.
Lee también: Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo
“Quiero contarles que todavía estoy en tratamiento, mucho antibiótico, gotas, aún no recupero la visión del ojo izquierdo, se me ha dificultado muchísimo todo y la verdad es como si tuviera una telaraña cubriéndome todo el ojo por lo que no veo casi nada por ahí. La afección es del 50 % gracias a Dios y no ha avanzado la infección y eso es muy muy importante para mí, que esté quietecita”, dijo Manuela Gómez.
Por otro lado, la empresaria dijo que la lesión no se ha presentado en otra parte del cuerpo como en su cerebro, por ejemplo, porque de lo contrario estaría en coma.
Mira acá: Diana Hoyos y otros talentos RCN, nominados a los Instagram Fest 2021
“Gracias a Dios no me dio en el cerebro, por lo menos se manifestó y que no me hubieran dado síntomas”, expresó.
Manuela dice que pudo sufrir de toxoplasmosis por su gato o por haber ingerido carne cruda o contaminada o incluso una fruta mal lavada.
“Ando súper juiciosa sin tomar porque estoy en un tratamiento de puro antibiótico”, concluyó Gómez.
Lee también: Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween