El cantante Manuel Turizo famoso por interpretar éxitos como 'La Bachata' y 'Déjala que vuelva' una vez más sorprendió en redes mostrando un divertido baile en compañía de su hermano el también músico Julián Turizo.
El artista de de 23 años es sin duda una de las grandes promesas de los últimos tiempos en nuestro país, pues así lo demuestran sus más 33 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Manuel Turizo bailando al ritmo de 'merengue' su más reciente éxito
En la cuenta de Instagram de Manuel Turizo en donde el cantante acumula más de 13 millones de seguidores es común verlo compartir los momentos más importantes en su carrera musical, así como algunos en los que se divierte con amigos y familiares.
Su última aparición en su cuenta personal en la que bailó al ritmo de su más reciente lanzamiento "Merengue", una colaboración con el DJ estadounidense Marshmello que cuenta un poco más de 156 millones de reproducciones.
En el video que en sus primeras logró más de 250 mil reacciones y 3 mil comentarios se ve al al artista junto a su hermano, quien inicialmente aparece barriendo, Manuel jocosamente le pide a Julián la escoba y empieza a bailar con 'ella'.
"Clases de bachata con los Turizo, todos lo miércoles y viernes hoy con mi nueva alumna. Ella es coba", escribió el artista en el post que además causó furor a sus cientos de fans.
El baile de Manuel Turizo que causó furor en redes
El atractivo cantante que en cada oportunidad que tiene se lleva todas las miradas fue protagonista de cientos de elogios en los que resaltaron los atributos del joven artista, además de expresarle sus deseos de poder bailar esta pieza musical con él.
"Apriétala hermano que se te vaaaaa", "Mor yo tambien soy Coba. A donde caigo el miercoles? "Dios mío, quien fuera escoba", "Y de repente quiero ser una escoba" "Acá es donde me pregunto porque no fui una escoba", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.
Entretanto seguimos atentos a los pasos agigantados que sigue dando el colombiano, que sin duda seguirá llevando en alto el nombre de nuestro país y por supuesto nos enorgullece.