La empresaria colombiana Manuela Gómez, quien se convirtió en madre primeriza hace pocos días, reveló que durante el transcurso de las últimas horas tuvo que ir a urgencias para que atendieran a su bebé.
-
Mira la disculpa pública que el presentador español Antonio ofreció tras llamar “petarda” a Karol G.
Gómez compartió la situación a través de sus redes sociales, explicando que el estado de salud de su hija Samantha requirió atención médica inmediata. Además de revelar el diagnostico final sobre lo que estaba ocurriendo.
Manuela Gómez tuvo que llevar a su bebé por urgencias
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió un par de audiovisuales, el primero de ellos desde las afueras de la clínica a la que llevó a la pequeña Samantha para que fuera atendida por los profesionales.
Según comentó Manuela, la bebé no durmió en toda la noche, al parecer por la molestia del aún no saber pujar, por lo que decidió llevarla al pediatra para que la revisaran mejor.
“Por aquí estamos, primera vez en urgencias con la bebé, no nos dejó dormir nada. Creemos que es esa vaina del pujo. Así es la vida, lloró toda la noche y la traemos acá y medio se durmió entonces por sospechas vamos a ir al pediatra”.
Manuela Gómez reveló el diagnóstico del médico tras llevar a su bebé a urgencias
Tras varios minutos de su preocupante anuncio, Manuela volvió a aparecer por medio de esta misma red social para explicarle a sus fanáticos qué era lo que había ocurrido con su pequeña hija y si era grave o no.
“Efectivamente la pediatra nos informó que es esa vaina del pujo que la tiene desesperada, llorando. Qué cosa tan terrible, hoy me tocó cancelar la clase de Zeus, ya venía para acá, pero obviamente era primero la bebé. Pasamos una noche terrible con la bebé, entonces yo dije, nos vamos a urgencias, porque es mejor ir así sea por sospecha, pero bueno, padres primerizos”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.