La bella ectriz y creadora de contenido colombiana Lina Tejeiro se lista como una de las mujeres más sonadas del país cafetero por su belleza, talento y el carisma que por años la ha caracterizado. Esto, hace que gran parte de lo que hace y pública sea de interés general, al punto, en que todos los días se apodera de los titulares en Colombia y tendencias digitales.
No dejes de leer: Así respondió Lina Tejeiro cuando le preguntaron si estaba despechada
Como muestra de ello, está el más reciente clip y dinámica que hizo junto a su manager Claudia Serrator, quien aprovechó que estaba junto a su representada y amiga, para ventilar públicamente, algunos de los defectos más latentes en la llanera. Esto, luego que según ella, los internuatas le reprocharan porque solo hablaba cosas buenas de Tejeiro.
Fue allí, cuando se vio retada a demostrar que sus opiniones eran objetivas y que así como destacaba el enorme talento y ser humano que es Lina, también puede con propiedad, exponer algunos aspectos que no le parecen muy positivos en ella.
"Por ahí me han dicho que yo solo hablo bellezas de Lina, ¿ustedes creen que yo no soy capaz de decir pues los defectos de Lina? ay mijos, se los voy a enumerar por que hay un montón", dijo la manager, a lo que Lina reaccionó muy sorprendida y atenta a lo que esta tenía por decir.
Puedes leer: Andy Rivera está cansado de que le mencionen a Lina Tejeiro
Claudia Serrator enumeró los defectos de Lina Tejeiro
Tras prometer que enumeraría los defectos de la llanera, la mujer comenzó revelando que cuando Lina se pone hormonal, se le nota hasta por los poros, que incluso, aunque Lina le avisa cuando está en ese mood, no es necesario que lo haga porque es muy evidente en sus momentos de irritación por la manera de respoder, de actuar, etc.
Tras esto, también expuso que aunque Tejeiro dice ser muy puntual, es completamente falso ya que suele llegar tarde a los compromisos que tienen juntas. Al decir esto, Lina intervino para defender, que ella si es muy responsable con sus compromisos laborales, pero que cuando se trata de planes personales donde se ve con Claudia en son de amigas, no suele serlo tanto.
Culminó hablando del tercer y último gran defecto defecto de Lina y es que, según Serrator, es bastante obsesionada con el gimnasio. Reconoció que aunque es un tema que al mismo tiempo le admira, siente que exagera con sus rutinas de entrenamiento. Ante esto, Lina volvió a defenderse.
"Es que me gusta entrenar mucho para poder comerme todo lo que vieron ahorita en las historias anteriores, entonces por eso entreno tanto y así se me va la comida, pa la cola", expresó Lina, mientras mostraba con orgullo los resultados que ya ha conseguido.