Alexandra Mena ha sabido ganarse un importante lugar en las redes sociales; su belleza e imponente figura la han hecho merecedora de muchos elogios.
Su fama, además, se ha acrecentado porque es mamá de Natalia Segura Mena, una de las creadoras de contenido más famosas del país y con mayor influencia en las redes; solo en Instagram, suma más de 8 millones de seguidores.
Mira además: Así respondió la mamá de la Segura a quienes le piden que se reduzca sus prótesis
Sin embargo, en ningún momento Alexa se ha dejado eclipsar por el reconocimiento de su primogénita y se ha hecho su propio camino a pulso.
Es así que la mujer, aprovechando las curvas de diosa que posee, ha llamado la atención de marcas que la buscan para promocionar sus productos; a la par, también ha decidido crear una página para promocionar su contenido exclusivo para adultos.
Ejercicio subido de temperatura
En una que otra ocasión, la modelo deleita a sus fans con dicho contenido en su cuenta de Instagram y reafirma porque es una de las mujeres más deseadas de las redes.
En su publicación más reciente, Mena posteó un video en el que hace ejercicio, aunque de una manera muy original. La mujer se puso tacones y lució una vestimenta ajustada, no precisamente para la ocasión.
Para los cibernautas eso fue lo de menos, ya que muchos quedaron impactados con su figura y grandes glúteos, y no dudaron en dejarle comentarios halagadores.
La publicación, rápidamente, se viralizó entre sus fans que no tardaron en destacar las cualidades que la naturaleza le dio.
Alexandra Mena se siente a plenitud con su físico, y así lo dejó claro al responderle a un seguidor en su Instagram. El internauta la cuestionó por el tamaño de las prótesis de sus pechos, pero ella afirmó que se siente a gusto con ellas y por nada piensa en hacer algún tipo de cambio.