La creadora de contenido caleña conocida como La Segura tiene, actualmente, una relación romántica que ha enamorado a muchos, pues se trata de un hermoso romance con el chef y también influencer uruguayo Ignacio Baladán.
También te puede interesar: Macarena, hija de Maleja y Tatán, divierte las redes con un chiste fallido.
Se trata de una relación que ha sido muy comentada en las redes sociales, pues ellos no han ocultado el gran amor que se tienen e incluso publicaron un tierno video del día que Ignacio le pidió a Natalia Segura que fuera su novia y en donde ella le dio el sí, sellando su amor con dos bellos anillos.
Ahora bien, quien ahora se pronunció sobre esta relación es la propia mamá de La Segura, Alexa Mena, quien recientemente contó el robo que sufrió y su mala experiencia en Europa.
Alexa se pronunció en las historias de la cuenta de Instagram de La Segura con más de 8 millones y medio de seguidores y en las que se decidió hacer una dinámica de preguntas con todos estos fans.
¿Qué hizo la mamá de La Segura al ver el video de la pedida de noviazgo a su hija?
Una de las primeras preguntas que contestaron tenía que ver, justamente, con el video de la pedida de noviazgo de parte de Ignacio a Natalia, pues los seguidores querían saber la reacción de Alexa al verlo, a lo que ella contestó.
“Nooo, llorar como una madalena jajaja, yo lloré más que ella”.
La Segura también complementó la respuesta con su punto de vista de la situación: “Marica se los juro que mi mamá lloró todo un día y volvía y me llamaba y estaba llorando jaja”
Otra de las preguntas estaba dirigida a lo que más le gusta a Alexa de su ‘yerno’. Alexandra dio a conocer esas cualidades que destaca de Ignacio.
“Lo que es como persona, su calidad humana es excelente. Como hombre… él sí sabe lo que es tenerlas bien puestas”.
Las dos también quisieron contestar una pregunta que iba dirigida a las relaciones a distancia, pues recordemos que, mientras La Segura vive en Medellín, Ignacio lo hace en Perú.
“Reglas básicas para llevar una relación a distancia: primero demasiada comunicación y segundo, mucho respeto” dijo La Segura.
“Mucha confianza, se brindan el uno al otro, mucha confianza” complementó Alexandra.