Jessi Uribe logro cumplir un gran sueño musical, el de llenar el Movistar Arena en Bogotá, un logro que sin duda lo tiene orgulloso, no solo a él sino también al resto de su familia. Sobre todo, a su esposa Paola Jara.
¿Paola Jara mostró a su suegra bailando en pleno concierto?
En su cuenta de Instagram, ella fue la encargada de mostrar detalles de lo que sería esta gran noche para su esposo, que sin duda dio un gran concierto donde pasó por todos sus éxitos musicales y además dejó ver el gran talento que tiene.
Uno de sus videos llamó mucho más la atención y es que la cantante de música popular dejó saber que su suegra, al parecer, hacía parte de las bailarinas que acompañaron a su hijo en una de sus canciones.
Paola Jara público el video diciendo “eso, suegra, báilalo”, y enfocaba a las bailarinas, dejando saber que posiblemente una de las hermosas mujeres que acompañaron al cantante era su mamá.
En su cuenta de Instagram el video llamó la atención, pero también toda la presentación que tuvo Jessi Uribe, quien se midió a estar gran parte de su concierto solo, pero tuvo varas compañías especiales que dejaron a más de unos emocionados con esto.
La importancia de Paola Jara en la carrera musical de Jessi Uribe
Uno de esos momentos fue cuando Paola Jara lo acompañó al escenario y vestidos de traje mexicano, pero en color blanco con dorado, interpretaron varios temas que tienen juntos. Esto sin duda hizo que más de uno se emocionara porque son fans también de la hermosa pareja que hacen.
Ella tenía que tener un espacio especial en este concierto, porque ella ha sido de gran importancia en la música y sobre todo en la música que hacen juntos y donde se puede ver que no solo son una pareja, sino que además son grandes aliados para el amor.
Los aplausos no se hicieron esperar porque sin duda, Jessi Uribe dio un gran concierto que además contó con una gran experiencia donde los invitados podían disfrutar de comida, bebidas y una temática muy mexicana que hizo que fuera catalogado como uno de los mejores shows del cantante.