En redes sociales se ha vuelto tendencia una interesante noticia que tiene que ver con el hijo del cantante puertorriqueño de música urbana, Anuel, quien recordemos que anunció el fin de su relación con la dominicana conocida como Yailin la más viral.
Pablo es el hijo mayor de Anuel que tuvo con una de sus exnovias llamada Astrid Cuevas. Se trata de un niño que, pese a que sus padres están separados, siempre ha sido reconocido por su famoso papá y ha tenido la oportunidad de compartir con los dos o al menos así lo vemos en algunas de las publicaciones del reggaetonero.
Le ponen pestañas postizas al hijo de Anuel
En esta oportunidad la controversia se encendió alrededor del niño porque su mamá decidió ponerle pestañas postizas y, además, revelar el proceso en sus redes sociales, por lo que recibió cientos de críticas. Ella respondió con una historia en su cuenta de Instagram, explicando por qué quiso hacer esto con las pestañas de su hijo.
De acuerdo con Astrid, este “cambio de look” se lo hizo a su hijo porque no quiere criar a un niño machista, maltratante y homofóbico.
Las razones por las que le habrían puesto pestañas postizas al hijo de Anuel
Recordemos que Anuel ha tenido varios conflictos con la madre de su hijo por desacuerdos que han tenido en la crianza del niño, es por esto que muchos han tomado esta acción como una venganza en contra del boricua, ya que se rumora que él no estaba de acuerdo con la decisión de ponerle pestañas postizas a Pablo.
Alrededor de Anuel se ha ido generando una fama de “padre que le tiene una mamá a cada hijo”, pues no ha demostrado tener mucha estabilidad emocional, ya que termina con cada relación romántica que hace pública. Es el caso de Yailin con quien se casó y ya espera una bebé, pues la niña no ha nacido y él ya anunció que se divorciará de la mamá.