La empresaria Daniela Ospina sometió a su mamá a una dinámica de preguntas realizadas por sus fanáticos.
Lo hizo por medio de sus historias en cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores.
Desde la comodidad de su casa en Miami, Estados Unidos, la mujer respondió a las inquietudes que tenían sus admiradores.
Mamá de Daniela Ospina respondió preguntas sobre la empresaria
Comenzó sobre cuál era su mayor temor al tener una hija y ella señaló que le saliera muy inquieta, pero afortunadamente no fue así, señalando que la modelo es muy juiciosa.
De igual manera, le preguntaron sobre quién es su hijo favorito, respuesta que Daniela Ospina siempre ha sacado a relucir entre sus admiradores.
Allí la mujer reiteró que su hijo favorito es el arquero David Ospina.
También la interrogaron sobre cómo era Daniela en su niñez, comentando que era muy extrovertida y “llevada de su parecer”, algo que no le gustaba mucho.
Asimismo, le pidieron su opinión sobre Daniela en su faceta profesional, resaltando todo lo que ha logrado a su edad.
“Lo valiente y lo que guerrera que es, muy echada para adelante, me le bajo el sombrero las veces que quiera, para la edad que tiene ha hecho mucho, la felicito porque solita ha logrado todo lo que ha querido”, dijo.
¿Mamá de Daniela Ospina quiere volverse a enamorar?
En cuanto a ella le preguntaron sobre cómo es su relación los nietos, donde puntualizó lo feliz que es con ellos.
Le preguntaron sobre como hacía para conservarse tan bien y ella detalló que gracias a la ayuda de su hija en los últimos años ha optado por llevar un estilo de vida saludable.
Finalmente, la interrogaron acerca de la posibilidad de volverse a enamorar y ella confesó que por ahora no es algo que quiera ni tenga dentro de sus planes.
Daniela Ospina bromeó mencionando que ella le iba a hacer promoción en su red social para que enviara hojas de vida, pero ella le agradeció por el gesto, pero le confirmó que no está interesada por ahora en tener una relación.
Tras sus revelaciones, lograron varios mensajes de cariño sobre la gran relación que tienen entre madre e hija.