Luz Mery Galeano es la mamá de Andy Rivera y a través de sus redes sociales, presume que es la fan número uno de su hijo, pues a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de doscientos mil seguidores, con frecuencia publica el gran talento que tiene su hijo.
Pero no solo comparte sus adelantes o trabajos musicales, también momentos familiares junto a él, recientemente celebró junto a su familia, la primera comunión de su nieta Hellen, la hija de Andy con una foto en la que aparecen los tres, Andy y ella con un tierno gesto hacia Hellen en un recinto donde se llevó a cabo la reunión familiar.
La imagen de este momento la acompañó con un emotivo mensaje por la importancia del acontecimiento religioso, en el que expresó la felicidad y agradecimiento que siente por vivir momentos tan importantes dando a conocer lo mucho que ama a su nieta.
El mensaje con el que Luz Mery celebra el cumpleaños de Andy Rivera
Precisamente estos momentos son de los que más disfruta compartir Luz Mery con sus cerca de 300 ml seguidores, por esta razón, muy temprano en la mañana del 28 de octubre, compartió con ellos un video con muchas de las imágenes de momentos importantes de su carrera y por su puesto de su familia, acompañado por un emotivo mensaje dedicado a su hijo Andy por su cumpleaños:
“Feliz cumpleaños hijo mío, hoy estás completando una etapa más de tu vida. Espero que este nuevo ciclo te traiga muchos descubrimientos, que alcances todos tus objetivos y que tengas la paz y la fuerza necesaria para seguir adelante. Eres mi mayor orgullo y me siento muy feliz por estar contigo, Te Amo Infinito ♥️”
Los seguidores de Andy lo felicitan por su cumpleaños
Los seguidores de Luz Mery y de Andy aprovecharon la oportunidad para enviar mensajes y dedicatorias por la fecha especial del joven al cumplir 29 años, en muchos de estos le expresaban el apoyo para que siga adelante en sus proyectos, también que la vida le traiga paz y salud y pueda superar todos los obstáculos que se han presentado debido a sus temas de salud, mensajes que sin duda llegarán a su corazón.