El reconocido cantante urbano Maluma se mostró emocionado por compartir con sus millones de seguidores que su pequeña hija Paris ya había cumplido sus primero cuatro meses de nacida, y que, para celebrarlos, decidieron rapar su cabecita.
Sin embargo, este acto no fue bien recibido por parte de los internautas, quienes se mostraron desconcertados por este tipo de acciones que los padres suelen hacer cuando los bebés cumplen cierta cantidad de meses.
Maluma celebró los cuatro meses de su hija, Paris
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta y cuatro millones de seguidores, Maluma compartió un emotivo post en el que compartió algunas fotografías y videos para celebrar los cuatro meses de su pequeña hija Paris, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez.
“Cuatro meses de mi princesa”, escribió el cantante junto a varias instantáneas en donde se mostró alimentando a la pequeña con su biberón. Además de resaltar el letrero con el que recibieron a la menor cuando nació.
Sin embargo, los internautas se percataron de algo que no les habría gustado. Pues la pareja de famosos decidió celebrar esta fecha especial rapando la cabecita de su hija. Un acto común entre los padres para que el cabello de sus hijos crezca abundante y fuerte.
Maluma fue duramente criticado por rapar la cabeza de su hija de cuatro meses
De esa manera, la decisión no fue bien recibida por todos, generando un debate en redes sociales sobre las tradiciones y prácticas en el cuidado infantil.
Por lo que, comentarios como: “¿Por qué le afeitan la cabeza con eso? déjale el pelo crecer para que después se lo corten para darle fuerza”, “No la rapen. Solito se les cae cabello y vuelve salir”, “Todo iba bien hasta que vi cómo le rasuran la cabecita a la bebé”, destacaron entre cientos de ellos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.