El cantante Maluma enamoró a millones de sus fanáticos luego de mostrarse bailando salsa con su novia Susana Gómez, a quien deja ver muy poco en sus redes sociales, pues prefiere mantener su relación en gran reserva.
Por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su lujosa casa en Medellín usando ropa ancha de prestigiosas marcas y bailando al ritmo de su más reciente colaboración “La Fórmula” junto al artista Marc Anthony, cuyo video oficial suma casi cinco millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse estrenado.
Maluma cautivó tras bailar con su novia Susana Gómez
Posteriormente estira la mano hacia donde está su novia viéndolo ofreciéndole que bailen y ella le da su mano, pero sigue detrás de la cámara. Maluma le insiste en que baile con él y ella se le acerca para bailar y este le hace dar tremendo giro, mostrándose muy cariñosos y enamorados.
“¿Bailamos o miedo?”, escribió el paisa en la descripción de la publicación.
@maluma Bailamos o miedo? 💃 🕺 #LaFormula ♬ La Fórmula - Maluma & Marc Anthony
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y muchas admiradoras confesaron querer ser Susana y poder bailar así con el artista colombiano.
“Mi esposo con su novia”, “todas amando y también queriendo ser Susi”, “aunque mi corazón se está rompiendo... me alegro de que seas feliz”, “eres el mejor, te amo, yo quiero ser ella”, “hoy conocí la envidia”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Maluma dedicó un consejo a sus admiradores
Por su parte, el artista también ofreció un consejo a sus fanáticos sobre ignorar a quienes no aportan nada importante en la vida.
“El que se la da es porque le tiene envidia porque quiere lo suyo, así que usted no se preocupe mijo que usted está haciendo las cosas muy bien, trabaje con disciplina, con esfuerzo, con dedicación y demuestre con hechos, que esos que no se la dan y le tienen envidia realmente no están en nada y no van pa ningún lado”, dijo.