El cantante colombiano Maluma, quien actualmente goza de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, es uno de los artistas urbanos que logra destacar en la industria musical por innegable talento, por lo que cuesta creer que hace pocos días salió a caminar en público por las calles de México y logró pasar desapercibido.
Sin embargo, esto fue completamente cierto, así lo reveló el mismísimo Juan Luis Londoño Arias (Maluma) por medio de sus redes sociales oficiales junto a diversas instantáneas tomadas durante su paso por el país azteca.
Maluma compartió cómo fue su experiencia en México
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta y dos millones de seguidores, el intérprete de ‘Hawai’ compartió un carrete con diversas fotografías y audiovisuales en los que retrato su pasó por México. La primera de ellas junto a una misteriosa mujer que sin duda alguna encendió las alarmas entre sus seguidoras quienes furiosas preguntaron “¿Quién es esa?”.
Aunque en la publicación se encontraban diversos momentos vividos, fue el corto audiovisual que primero fue publicado en su cuenta de TikTok y posteriormente reposteado en Instagram, el que realmente llamó la atención, pues en este se mostraba caminando por centro de México y pasó completamente desapercibido.
Lo extraño de todo es que el cantante llevaba puesta una gorra bastante llamativa por ser de color fucsia, junto a una costosa chaqueta Prada y unos lentes oscuros.
@maluma Alguien me vio???? 🤔
♬ sonido original - Juan Luis
La reacción de los internautas al ver que Maluma pasó desapercibido en México
Varios internautas aseguraron haberlo visto en el lugar, pero no creyeron que se tratara realmente de él por lo que hicieron caso omiso y continuaron con su camino, mientras que otros manifestaron que, de haberlo visto, sin duda alguna se hubieran acercado a él para pedirle una foto y abrazarlo.
“¿Quéééé? Yo si te vi, y justo dije: ese está muy sospechoso, se parece a Maluma, pero dije: no creo, Maluma no estaría aquí. Te tuve tan cerca”, “Si yo hubiera estado en Ciudad de México y te hubiera visto, me voy y te doy un abrazo y me pongo a llorar, pero eso nunca va a pasar”, “En cdmx todo puede pasar, hay que estar pilas no sabes a quién te puedas encontrar”.