Tatán Mejía siempre se destaca en redes sociales por compartir contenido de humor y entretener a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y más cuando se junta con algún compañero de MasterChef Celebrity, como recientemente se unió con el participante y creador de contenido Estiwar G. para hacer una parodia del programa internacional Alerta Aeropuerto.
Dentro de la cocina más famosa del mundo el deportista siempre se ha caracterizado por ser un gran aliado de todos sus compañeros, donde siempre está para ayudar y proponerles alternativas durante los difíciles retos que se les presentan. Recientemente, se vio su buena voluntad y trabjo en equipo, en el capítulo de reingreso de tres exparticipantes, donde Jair Romero se decantó por el motociclista para trabajar en parejas para lograr sorprender al jurado con una torta y ganarse una nueva oportunidad en la cocina de MasterChef, algo que logró gracias al trabajo en equipo junto a Tatán.
No te pierdas: Tres exparticipantes regresaron a MasterChef Celebrity
Por su parte, Maleja Restrepo está siempre al tanto de la participación de su esposo dentro de la competencia, celebrando sus victorias y apoyándolo en sus momento difíciles, así como divirtiéndose con las locuras de su esposo y de sus compañeros, pero también se ha "preocupado" por las muestras de amor de una de las participantes hacia su pareja, hablamos de Aída Morales, quien en dos ocasiones se ha abalanzado sobre el deportista para intentar besarlo, al parecer por motivos como este, la creadora de contenido ha decidido dejarle una marca a su esposo antes de salir de casa.
Un beso "sutil" al despedirse
El participante decidió acercarse a sus fans a través de sus historias de Instagram mientras conversaba con una de las personas de maquillaje de la producción, a la cual aprovechó para hacerle una divertida pregunta, el deportista le preguntó si ella "marca" de alguna manera a su pareja, esto le causó bastante gracia y sorpresas a la mujer que lo está maquillando y de una le contestó que no, por lo que Tatán le responde que debería hacerlo, pues, a él su mujer le deja una sutil marca en su cabeza sin él darse cuenta.
Me marca sin darme cuenta al despedirse, chao mi amor que te vaya bien en el trabajo.
Para Tatán es una muestra de amor de su esposa, al cual calificó como el beso de la suerte, por lo que no se lo iba a quitar para la grabación, esperemos le ayude este beso para evitar colocarse el delantal negro y avanzar lo más que se pueda dentro de la competencia más vista y aclamada por los colombianos en las noches de Nuestra Tele.