Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas por los colombianos, pues el manizaleño y la caleña han logrado consolidarse en los últimos años como una de las parejas más seguidas y comentadas en redes sociales.
Gracias a su sentido del humor, su picardía y su complicidad, algo que demuestran en sus videos, contenido que nunca pasa por desapercibido en redes, pues siempre logran captar la atención de los internautas con sus particulares vivencias diarias.
Mira también: Maleja Restrepo destacó las habilidades de Tatán Mejía para la fotografía
Recientemente, la pareja volvió a tener un divertido momento, fruto de un percance que tuvo la presentadora Maleja Restrepo, quien al parecer por un descuido manchó la silla de copiloto del carro de Tatán.
Maleja Restrepo regó un café en el asiento de copiloto
El deportista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el divertido momento en el que la presentadora que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele en el programa "Duro Contra el Mundo" se encontraba limpiando el asiento de copiloto.
Segundos después el motociclista profesional enfoca el asiento y es donde se percibe una gran mancha sobre él, la cual, ella está limpiando con gran estuciasmo y esfuerzo.
Al parecer, por un pequeño descuido la taza de café que estaba tomándose Maleja se había volteado ocasionando que lo que le quedaba del liquido se regara por todo el asiento, sin embargo, ante lo sucedido, la presentadora expresó que no había pasado nada del otro mundo.
La complicidad de Guadalupe y Macarena ante lo sucedido
En una parte de las historias aparece la hija menor de la pareja (Macarena) para defender a su mamá y apoyarla en su posición sobre que no era nada grave. Por su parte, Guadalupe, hija mayor de la pareja, se tomó con calma el hecho y expresó que estuvo mal lo sucedido.
Papi eso ni si quiera se nota, igual ella lo compró.
El motociclista al ver que las tres mujeres estaban unidas en su contra, decidió tomarse con humor lo sucedido y expresar que esa situación era parte de su día a día.
Lo malo de tener tres mujeres en la familia es que se amangualan entre ellas.
Te puede gustar: 'Usted que es chef, invéntese una receta', Maleja Restrepo bromeó con Tatán