La caleña Maleja Restrepo y el manizaleño Tatán Mejía tienen una estrecha relación con sus hijas Guadalupe y Macarena, de 11 y 6 años, respectivamente. Esta pareja sabe perfectamente armonizar entre la convivencia con sus pequeñas con la disciplina que imparten como padres. Tal vez, eso hace que este sea uno de los matrimonios más admirados del país, un hecho irrefutable, teniendo en cuenta los constantes comentarios de sus seguidores.
Maleja Restrepo y su recuerdo familiar con Guadalupe
Recientemente, la presentadora de Duro contra el mundo (DCEM), publicó un inspirador mensaje dirigido única y exclusivamente a su hija mayor, Guadalupe, quien estuvo de cumpleaños días atrás.
En el sentido mensaje, Maleja quiso rescatar grandes momentos que vive junto a su singular familia. "Un recuerdo de lo lindo que es tenernos", comentó en la descripción del carrete de fotos.
Las instantáneas muestran a la pequeña Guadalupe en medio de sus dos padres, recibiendo mucho cariño y afecto. La playa en la que tomaron las fotos se convirtió en el epicentro ideal para un muy buen paseo familiar. Y se destaca la foto de Macarena con una sandía en su mano derecha y su mirada de enamorada hacia la jugosa fruta.
Internautas comentan que Guadalupe y Macarena, tienen a los mejores padres
Después de la publicación, que ya alcanza los 46 mil Me Gusta, se hicieron reiterativos los halagos para las niñas de la pareja. Muchos destacaron el cabello de Macarena con unos risos totalmente definidos y otros, hablaron de lo grande que se ve Guadalupe.
"El día en el que esta pareja se deje de querer, dejaré de creer en el amor", "Bella familia. Que sigan así siempre, caminando por el sendero derecho tomados de la mano de Dios", "familia unida, familia hermosa", "hermosa esa muñequita", "amamos el pelo de Maca", "la foto de Macarena es lo más hermoso que he visto hoy", "Macarenita está muy hermosa", comentaron varios usuarios.
Una característica de las niñas de tan solo 11 y 6 años es el nivel de madurez con el que muchas veces se les ve hablando con Maleja y con Tatán. Tal parece indicar, que las pequeñas tienen el mismo espíritu argumentativo y crítico que se le ha visto a Tatán, por ejemplo, cuando publica sus posturas acerca de temas como protección al medio ambiente o el cuidado que los conductores de vehículo deben tener con los motociclistas.