La hermosa presentadora Maleja Restrepo confundió a sus seguidores el pasado lunes al intentar ponerlos a la expectativa al preguntarles sobre el por qué creían que una de sus maquilladoras había reaccionado emocionada ante una noticia que le había acabado de dar.
Te puede interesar: Maleja Restrepo y su curiosa forma de "marcar" a Tatán Mejía
Al no dar contexto de la situación, ni ningún tipo de pista, y al juzgar por la eufórica reacción de la mujer, muchos internautas lo asociaron a que Maleja Restrepo estaba esperando a su tercer hijo junto a su esposo, el participante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, Tatán Mejía.
De hecho, hace un par de semanas Maleja había soltado un par de comentarios con relación a esto, por lo que no sería tan descabellado que sus seguidores pensaran que efectivamente estaba embarazada.
El primero de ellos fue durante el concierto de Rubén Blandes, el cual se llevó a cabo en el Movistar Arena, en Bogotá. Estando en las instalaciones del evento, la presentadora le pidió al deportista que llamara a Rubén para que comenzara el concierto pronto y hasta bromeó con ponerle su nombre a su próximo hijo.
“Estoy emocionada, llámelo (A Rubén Baldes) y dígale que salga ya”, le dice a Tatán, a lo que el hombre simula la llamada y le dice: “Rubencho, parcero, se está demorando mucho, llave. Ya es hora”. Maleja lo interrumpe al decirle que “Porque si pedimos un varón, le ponemos Rubén” e inmediatamente Tatán la voltea a ver con asombro.
Recordemos que la pareja actualmente son padres de dos hermosas pequeñas. La mayor Guadalupe y la menor, Macarena.
MALEJA RESTREPO ACABÓ CON LAS ESPECULACIONES
“Vean, yo le conté a Pau una noticia y ella como reaccionó (expresiones de felicidad) ¿Qué le habré contado?”, fue el video que compartió la presentadora junto a una casilla de preguntas para que los internautas respondieran cuál creían que había sido la noticia.
Al parecer, varios internautas llegaron a la misma conclusión al responder que estaba embarazada y que por eso su compañera de trabajo estaba tan contenta. Sin embargo, Maleja respondió rápidamente para que este rumor no creciera y negó el estar esperando un tercer hijo y hasta afirmó que Tatán se realizaría la vasectomía pronto.
“No, no, no, no estoy embarazada. Es más, Sebas ya en unas semanitas junto un grupo de amigos se irán a hacer la vasectomía. Va a ser como el plan cinco por uno (risas) no mentiras, pero sí. Ya casi, ya casi… Y no, no es embarazo, no es embarazo”.