Maleja Restrepo y Tatán Mejía, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, son una de las familias más queridas de la farándula nacional, ya que con frecuencia divierten a sus seguidores con momentos familiares ya sea con sus animales, o con las ocurrencias de Maleja o las de sus hijas, sobre todo las de Macarena, la hija menor, quien se deja ver más seguido en las redes sociales de sus padres.
El divertido momento que vivió Tatán por respuesta de Macarena
De hecho, recientemente para la celebración del día del padre. Ella fue la protagonista de un divertido momento cuando con mucha emoción le hizo una pregunta a su padre, pera la respuesta de él no era la que se esperaba y su reacción causó muchas risas entre sus millones de seguidores.
Maleja es una mujer orgullosa de su familia y en la medida de lo posible comparte con sus más de cuatro millones de seguidores los momentos más significativos de su día a día, tras vivir la emoción del futbol ya sobre la media noche mostró cómo se divertían Tatán y su hija mayor Guadalupe con sus nuevos patines, ambos se veían muy emocionados practicando con su nueva adquisición.
Así disfruta Maleja Restrepo un domingo en familia
Precisamente después de recibir los nuevos elementos deportivos, Maleja compartió muy temprano en la mañana, que su familia se despertó con un ánimo muy deportivo, tanto que ella saldría a montar en bicicleta, mientras que Tatán y Guadalupe saldrían en sus nuevos patines que ya los usaban a la perfección y la pequeña Guadalupe saldría también en patines, pero ella hasta ahora está practicando y mejorando su técnica.
Maleja aprovechó la oportunidad para reprocharle, de manera divertida, a Tatán por no haberle comprado unos patines a ella, le aseguro que en su lugar sí lo hubiese hecho.
Más adelante mostró detalladamente el “nuevo juguete” de Tatán, unos patines en línea en forma de tenis que tiene un valor en el mercado de unos 400 dólares, pero cuándo ella le pregunta el valor él no responde, solo afirma que fueron un poco costosos, ella continúa describiendo sus patines, pero le causa mucha gracia cuando intenta pronunciar lo que dice en una parte del patín, él le afirma que es probable que ese sea el nombre de la persona que los diseñó.