La actriz Majo Vargas dejó flechados a miles de sus fanáticos luego de compartir un tractivo video en la piscina.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la joven compartió una grabación en la que se mostró disfrutando de su más reciente viaje a Villeta, Cundinamarca.
En el video se dejó ver luciendo un ajustado traje de baño enterizo y posando de espalda, mientras caminaba poco a poco hacia el centro de la piscina, para posteriormente ponerse a nadar.
Con dicha publicación, aprovechó para compartir uno de sus poemas sobre el amor.
“Y sí, tuve miedo de amar
de abrir aquella puerta cerrada con llaves y cerraduras aunque dentro de ella se escondiera un frágil y sensible corazón rebosado de sed de amor, que latía y latía dejando rastros de sangre en el camino por tantas veces golpeado
Y sí, tuve miedo de amar......
De entregar esa versión que tanto pánico me da de mí misma, esa que da sin recibir, que ama con locura y entrega su corazón sin cordura
Y sí, tuve miedo de amar
Lo digo en pasado porque cerré los ojos y lo dejé pasar para entender que el miedo amar es una pendejada creada por corazones rotos o mejor dicho corazones que aman desmedidamente sin egoísmo y con ingenuidad”, escribió.
Tras su revelación, la actriz logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus palabras.