La cantante y actriz Maite Perroni fue cuestionada sobre los rumores de un posible embarazo que han surgido tras su reciente boda con el productor Andrés Tovar.
Te puede interesar: Se casó, Maite Perroni reveló foto de su boda y se llevó todos los halagos
La artista fue sorprendida junto a su esposo por algunos periodistas de medios internacionales en el aeropuerto de México y fe interrogada al respecto.
Según destacó, ya pidieron el deseo y lo pusieron debajo del árbol de Navidad de poder ampliar la familia.
“Ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, señaló.
Le preguntaron que se había especulado de que estaría embarazada porque la han visto en la clínica y ella destacó que sí ha ido, pero por otras razones.
“La verdad es que han habido distintas situaciones por las cuales he estado yendo, tenía un tema en el cuello y otras cosas, pero la verdad es que está todo bien y ya cuando así sea lo decimos”, mencionó.
Además; agregó que tiene la esperanza de que pronto les pueda revelar que está embarazada, pues están en la tarea de que así pueda estarlo.
También la interrogaron sobre si dejaría su trabajo para dedicarse a la maternidad y puntualizó que esa decisión ya llegaría en su momento.
“Creo que en su momento se decidirá de acuerdo a la situación y a las cosas, pero no hay que adelantarse”, agregó.
La cuestionaron sobre que muchos destacan que se le ve barriguita y resaltó que todo el tiempo le están inventado cosas.
“Dicen muchas cosas, que digan lo que quieran, cada vez más me resbala”, puntualizó.
¿Cómo va su vida de casada?
De igual manera, le preguntaron cómo ha vivido este tiempo de casada y añadió que han estado muy bien.
“Muy felices la verdad, no nos podemos quejar, dos meses, se pasa súper rápido (…) nos sentimos muy bien, muy contentos, yo creo que también depende como vayas viviendo tu relación en el día a día, pero no se ha sentido ese cambio así más que con la ilusión de seguir formando cosas juntos y seguir realizando lo que deseamos”, dijo.
Tras sus declaraciones, sus fanáticos manifestaron lo ansiosos que están porque la ex RBD pueda cumplir su sueño de convertirse en madre.