Luego de que se hiciera eco de manera pública la infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira, la mayoría de las personas tomaron partido y apoyaron a la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’, al considerar que fue el exfutbolista el que cometió el error de dañar su relación de 12 años y de provocar la decepción en sus hijos, quienes querían ver juntos a sus padres.
Shakira, sus hijos y sus padres, disfrutan de su nueva vida en la ciudad de Miami
Después del boom mediático que significó esa ruptura, la cantante colombiana decidió irse a Miami junto con sus hijos y sus padres. De esta manera, la barranquillera dejaba atrás ese pasado cercano que tanto daño le causó y que le hacía recordar a su expareja. Sin embargo, los planes se aceleraron debido a la solicitud de Joan Piqué (padre del catalán) para que Shakira desalojara la mansión en la que vivía en la ciudad Condal.
Milan de 10 y Sasha de 8, ya se encuentran totalmente establecidos en la capital de la Florida, donde incluso, en los primeros días de junio, se graduarán de su año escolar. Según trascendió, los pequeños habrían solicitado que su papá estuviera presente en el festejo que va a haber por el logro obtenido. De esta manera, la cantante y el empresario volverían a estar juntos en otro de los importantes eventos de sus hijos.
Sin embargo, y según fuentes de prensa españolas, quien está pasando por un momento complicado es Monserrat Bernabeu, madre de Gerard. Al parecer, la mujer estaría extrañando demasiado a sus nietos, con quienes solía compartir tiempo de calidad.
Monserrat Bernabeu siente la ausencia de sus nietos, con quienes tiene una gran afinidad
“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella los llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, indicaron las reporteras Laura Fa y Lorena Vásquez en el programa Mamarazzis.
Lo que sí es cierto es que, con todo el tema de a quien le corresponde cuánto tiempo y en qué momento, tanto los abogados de Shakira como los abogados de Piqué, han tenido que acordar lo mejor para las partes, ya que es algo en lo que difícilmente se van a poner de acuerdo.
Para muchos, el que salió ganando con relación al último acuerdo, fue Piqué. El barcelonés podrá disfrutar de sus pequeños durante las vacaciones escolares, por lo que se espera, los niños puedan compartir con su papá y abuelos durante junio y julio en Barcelona.
“Nos cansamos de explicar que una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra, es que, en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía. Entendemos perfectamente a la madre, pero también es verdad que ese juego de hipocresía le haya molestado a Shakira por lo que estaba tan vulnerable”, puntualizaron las citadas periodistas.