El deportista colombiano Belmer Óspina, más conocido en las plataformas digitales como Belosmaki o "Be", se hizo tendencia en las últimas horas en las plataformas digitales, tras ser "expuesto" por la mamá de su hija, quien lo considera un mal padre.
Lee también: Yeferson Cossio causó polémica tras fuertes insultos hacia Cintia
Ángela Muñoz aprovechó sus historias de Instagram para enviar fuertes indirectas al deportista, por aparentar un amor y cuidados a su hija, que según ella, no existen, ya que el hombre contrario a llamar a su hija, desapareció hace casi 6 meses y afirma que no puedes responder sus mensajes, porque tiene muchos chats en su app de mensajería.
Una hija merece un padre que esté pendiente de ella y no que le diga que tiene 1.000 WhatsApss y que por eso no la ha podido llamar...una hija merece que la recojan así sea a pie en el colegio y más si lleva 6 meses sin verlas y no que la recojas en un Ferrari solo para un video de Facebook
Te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió sus curvas con atrevido vestido
Las palabras de la mujer no quedaron ahí e invitó a los padres a que no abandonen los procesos de crecimiento de sus hijos, ya que deberían ganarse el lugar de héroes, con amor, respeto y atención hacía sus primogénitos.
Ángela concluyó diciendo que es muy importante que los padres traten a sus hijas como princesas para la vida real y no simplemente para aparentar en un video. Estas palabras, desataron múltiples críticas para el también creador de contenido.
Puedes leer: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?
No te pierdas: “Volvería a quedar de reina”, le dicen a Paulina Vega por diminuto bikini
Temas relacionados: La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella