En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, el deportista colombiano conocido como Tatán Mejía mostró un video en el que se hija menor trata de contar un chiste que resulta ser más gracioso que el original que él conocía.
También te puede interesar: Greeicy se maquilla profesionalmente por primera vez desde que tuvo a Kai.
Y es que Tatán, el exparticipante de MasterChef Celebrity que recientemente publicó un video con el que demuestra que nada es lo que parece, le dice a Macarena, mientras la está grabando, que cuente un chiste a la cámara.
- Cuénteme un chiste – Le dice Tatán a Maca
- ¿Había un calamar qué le dice a otro calamar? – le contesta la pequeña
- No sé
- Me le voy a trepar encima
- Jajaja así no es jaja no. Es me da pena con usted, pero me le voy a encalamar
- Mm mm
- ¿No? ¿Es mejor me le voy a trepar encima? Sí. Es cierto
- Da más risa
- Claro.
En la descripción de su post, Tatán Mejía demuestra que definitivamente es más graciosa la versión del chiste de Macarena, pues escribió “¡¡Cuando el chiste es aún mejor que él original!!”
Las reacciones de sus seguidores
El video fue publicado por el deportista hace menos de seis horas y ya cuenta con más de 20 mil likes y 370 comentarios en los que los seguidores, tanto de él como de Maca, agradecen la originalidad y la ternura de la pequeña para hacerlos reír.
“No es el chiste, es como lo cuentan nuestros hijos, y nosotros nos reímos de ello... Macarena Alegría original contando chistes...” escribió una de sus admiradoras.
“Jajaja me gusta mucho más el de maca es mejor que el original” comentó otra de las seguidoras.
“Hermosaaaaaa la inocencia más linda siempre será la alegría de los adultos”.
“Esto es lo más lindo que disfrutamos con los niños, sus ocurrencias y como le cambien el nombre a todo. Macarena es una niña muy inteligente y tierna”.
“Jajaja ay no, ¡yo la amo!”, “Jajaja divina”, “ella es la mejor”, “divina jajaja”, “ayyy Maca te [emoji de corazón]”, “Hermosa esa chiki y el papá ni se diga”, “mucho mejor salió”, “la amo, divina” fueron otros de los comentarios que recibieron Tatán y su bebé.