Luisito Comunica es de las grandes personalidades de las redes sociales. En YouTube, donde se dio a conocer por primera vez, tiene la impresionante cifra de 41 millones de suscriptores; es por eso que su nombre suena con fuerza en cada rincón del mundo, especialmente, en América Latina.
¿Nueve años de espera para Luisito Comunica?
Recientemente, en su cuenta de Instagram, el mexicano reveló un hecho muy curioso que vivió y que sacó risas entre sus seguidores.
Resulta que, hasta ahora, Luisito recibió la placa de YouTube que lo premia por llegar a 100.000 suscriptores; justamente, eso es lo llamativo, pues claramente hace rato él pasó por esa cifra. Incluso, ya la cuatriplicó.
Luisito contó que hace nueve años completó la cifra de los 100.000 suscriptores y no entiende por qué YouTube tardó tanto tiempo en entregarle la placa de reconocimiento. Ese hecho, sin embargo, no es importante y él se tomó todo con mucho humor.
Por alguna razón, hoy me llegó un premio de YouTube por superar los 100,000 suscriptores. Esto sucedió hace 9 años, pero aún así se aprecia mucho. Gracias @youtube por siempre estar al tanto de tus creadores, vamos ahora por el millón
El mexicano acompañó sus palabras con dos fotografías en las que muestra dicha placa y allí está descrita la cifra que alcanzó (aunque hace nueve años).
YouTube suele entregarle este tipo de reconocimientos a sus creadores, como un incentivo para que sigan creciendo y superándose. El primer paso son los 100.000 y la próxima meta es el millón.
Luisito Comunica, el "rey" de los viajes
En cuanto a Luisito Comunica, el mexicano completa más de una década haciendo videos para dicha plataforma. El creador viaja por el mundo y le muestra a sus seguidores cada una de las experiencias que vive; muestra ciudades, pueblos y países desde muchas perspectivas.
Luisito se ha ganado el corazón de millones de personas por su carisma y alegría, también por su sencillez y amabilidad. Hoy en día, es uno de los creadores con más suscriptores en YouTube a nivel mundial.
El influenciador ha incursionado en otros negocios y ya no solo depende de las redes sociales; tiene su marca de ropa, llamada Rey Palomo, y fue la voz en español de Sonic, el muñeco que saltó al cine luego de volverse famoso en los videojuegos.