Hace apróximadamente dos semanas que, la empresaria antioqueña Luisa Fernanda W preocupó a sus millones de seguidores al anunciar que debió irse de urgencias para la clínica de la capital del país con su recién nacido Domenic, debido a una infección respiratoria que lo ha obligado a permanecer hospitalizado hasta que los médicos consideren que está fuera de peligro.
Desde entonces, tanto Luisa como su pareja Pipe Bueno, se han mostrado reacomodando sus agendas para apoyar por turnos, el cuidado y acompañamiento con el bebé en el hospital, mientras el otro cumple con sus pendientes laborales.
Luisa Fernanda W envió reflexivo mensaje desde el hospital
Tras unos días complicados, Luisa se ha sincerado en redes sobre lo difícil que ha sido para ella ver a su pequeño con el quebranto de salud, pero al mismo tiempo, también se ha mostrado muy agradecida por el amor y apoyo que ha recibido de sus millones de seguidores, amigos y colegas del medio que, con bellos mensajes y gestos, han puesto en oración la salud de su bebé.
Por todo esto, la empresaria aprovechó su más reciente rágfaga de historias, para con un video sentada en la clínica, agradecerle a Dios y a cada persona por su amor y obra en ella.
"Dios gracias porque aunque yo no alcanzo a ver mi futuro, tu sí lo conoces. Gracias porque estás obrando y tienes todo controlado. Gracias porque todo lo estás haciendo para que yo logre la meta que tú me has dado", expresó Luisa.
Luisa también agradece a las cadenas de oración que han hecho por Domenic
La también cantante también aprovechó a grupos externos por aportar su granito de arena para que Domenic regrese sano y salvo a casa. Como muestra de ello está la más reciente cadena de oración que una fundación hizo por la salud de su bebé, donde ella muy connovida por el gesto, replicó el clip, exteriorizando su agradecimiento.
“Este tipo de mensajes alegran la vida, el alma, ¡¡alegran todo!! Millones de gracias, Dios los llene de vida y salud siempre, LOS AMO [emoji de corazón] @fundacionsegundosdevida” respondió Luisa a la fundación.