Luisa Fernanda W ha estado muy activa en las redes sociales, donde recientemente sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores con un video en el que vuelve al parecer con su amiga Dani Duke, acallando así los rumores de un posible conflicto entre ambas influenciadoras, debido al distanciamiento de ambas en las redes sociales.
Luisa Fernanda W posó junto a Daniela Tapia
Pero, la influenciadora, también enamoró a sus millones de seguidores al posar junto a una de las participantes de MasterChef Celebrity, pues en su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó dos fotografías que ella se tomó junto a la talentosa actriz de Leandro Díaz, Daniela Tapia.
Aunque parece que las instantáneas fueron tomadas en días diferentes, pues en la primera foto, Luisa Fernanda W y Daniela Tapia posan muy sonrientes, de pie, abrazadas y levantando las manos, en esa foto Luisa luce una blusa básica blanca, un pantalón oversize café y tenis blancos; mientras Daniela Tapia viste con camisa blanca suelta un pantalón jean y tenis negros y blancos.
Y en la segunda foto se puede ver a Luisa y Daniela posando sentadas sobre un cúmulo de arena, pero en esta ocasión la influenciadora luce una chaqueta negra, un pantalón jean de bota ancha y botines negros y lentes oscuros, mientras que la talentosa actriz y modelo luce una blusa básica negra, lentes oscuros, pantalón en jean y tenis.
Luisa Fernanda W le dedica unas palabras a Daniela Tapia
Al hacer la publicación, Luisa Fernanda W le dedico unas palabras a su amiga, resaltando la hermosa amistad que ambas construyeron en sus trabajos en conjunto y afirmando que ambas jugaron de corazón y sin meterse con nadie.
“Mi hermosa @danielatapiaoficial tú y yo jugamos de corazón, jamás nos metimos con nadie, no le hicimos la doble a nadie en la hacienda, en esto programas es donde realmente se ven las personas y tú eres una persona maravillosa”, escribió Luisa Fernanda W.
La historia recibió cientos de comentarios, siendo el de Daniela Tapia uno de los que más se destacó pues ella quiso demostrar lo mucho que quiere a Luisa Fernanda W, agregando que a las dos les hace falta la malicia.