Hace unas horas se hizo pública una entrevista tipo podcast entre la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el también influencer Armando, mejor conocido como 'El Mindo', con el comediante venezolano Marko, para su formato de videopodcast: "La Nave".
Allí, los creadores de contenido abordaron diversos temas que iban desde su aporte en redes sociales hasta su lectura frente a temas sensibles de los que muchas veces buscan responsabilizarlos. Entre ellos, la "educación" que deberían fomentar con sus contenidos hacia las nuevas generaciones.
Luisa Fernanda W reveló cómo planea formar a sus hijos en cuanto a redes
Tras poner este tema sobre la mesa, la creadora de contenido quiso traer su propio caso sobre la mesa, asegurando que los creadores de contenido no tenían porque ponerse la camiseta de maestros, cuando debería ser desde casa, que se tracen límites para los pequeños y que se les instruya frente a casos sensibles.
Fue allí, cuando aprovechando su propia experiencia como mamá, reveló los planes que tiene para la crianza de sus hijos, que espera esté lejos de los tabús impuestos por la sociedad y de los prejuicios frente a las personas. Tras esto, también reveló cómo maneja el consumo tecnológico, especialmente de Máximo que ya tiene dos años de edad.
Reveló que a Máximo si lo deja tener pantallas, porque es consciente que, el se va a enfrentar al mundo real y que aunque no está insinuando que deba ser la manera, si considera que formarlo desde casa con permisos y límites de consumo digital, también fomentará un control responsable de lo que él ve y hace.
Luisa W planea que sus hijos no crezcan con tabús
Luego de su primera explicación, Marko le dijo a Luisa que no le parecía correcto que unos niños pequeños estuvieran consumiendo por ejemplo videos de TikTok donde salen tantas mujeres con poca ropa. Ante esto, Luisa respondió que, auqnue sabe que muchos pueden criticarla por lo que va a decir, ella sí quiere hablarle claro a sus hijos al respecto, para que no tengan estigmas sobre lo que realmente sucede.
Culminó asegurando que, una de las maneras de transformar las nuevas generaciones, es educando sobre el amor y el ejemplo, a respetar desde casa, a no juzgar a una mujer por como viste, como baila, etc.