Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron la buena noticia que su hijo menor Domenic salió de la clínica tras varios días hospitalizado por un fuerte virus gripal que le afectó su salud y que tenía preocupados a a la influenciadora y al cantante.
Este suceso ha significado que la pareja esté alejada de redes sociales y de sus compromisos laborales para estar enfocada en la salud del menor, pues, según comentaron en su momento unos exámenes le habían salido negativos al bebé, por lo que los médicos les habían hecho la recomendación de prestarle todo el cuidado y atención para evitar que se complicara.
Domenic, el hijo de Luisa W y Pipe Bueno salió del hospital y su salud mejora
Pese al mal momento, Pipe y Luisa siempre se mostraron positivos y con fe en que su hijo pronto estaría completamente recuperado y en casa, algo que tuvo efecto pues en las últimas horas el bebé de ojos azules fue dado de alta.
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora antioqueña compartió la buena noticia, de la salida del hospital de su hijo menor Domenic, esto fue a través de una historia en la que tenía al bebé en sus brazos al parecer desde su habitación.
La tierna reacción de Máximo al ver llegar a Domenic del hospital
Otra de las personas que estaba afectado y triste por la salud de Domenic, era su hermanito mayor, Máximo, quien según contó la influenciadora en su momento se encontraba bastante preocupado por Domenic, por eso, su llegada a la casa no iba a pasar por desapercibido.
Para su llegada el bebé preparó una serenata en la que le cantó a su hermanito la famosa canción infantil 'Arroz con leche', esto para celebrar su llegada y para demostrarle cuanto lo ama, un tierno gesto que enterneció a Luisa y a sus millones de seguidores.
Celebrando que el hermanito ya llegó a casa gracias a Dios. Gracias por todos sus mensajes cargados de amor.
¿Por qué Domenic está con oxígeno?
Como se puede apreciar en la primera parte del video anterior, la influenciadora reveló que el bebé tendrá que usar por unos días oxígeno tras salir de la clínica, sin embargo, contó que, progresivamente se le irá quitando de a poquitos hasta que se le eliminé al 100%.
Adicionalmente, Luisa aprovechó el momento para enviarles una profunda reflexión a los papás y mamás, asegurándoles que cuiden mucho a sus hijos porque hay una fuerte oleada de virus gripales que atacan más que todo a los bebés recién nacidos.
Estamos en el destete del oxígeno, cuiden mucho a sus hijos de las gripas y virus, hay un pico respiratorio muy fuerte. Cuídense.