Luisa Fernanda W es una de las celebridades de la farándula colombiana que más seguidores ostenta, ya que tiene específicamente en su cuenta de Instagram 19.2 millones de seguidores.
Luisa Fernanda W documentó cómo entrena
A pesar de ser 31 de diciembre, la creadora de contenido demostró que sigue comprometida con el ejercicio, puesto que a través de sus historias registró cómo hacía su último entreno del año, en compañía de alguien especial: su hijo Máximo.
Última entrenadita del año, escribió, adjunto de un emoji en forma de corazón.
Asimismo, instantes después publicó un clip de ella haciendo alguno de los ejercicios.
No cabe duda que Luisa Fernanda W se encuentra cuidando mucho de su salud, teniendo en cuenta que asiste al gimnasio en repetidas ocasiones. Adicionalmente, es consciente con respecto a su alimentación.
En algún momento de su vida, la influenciadora estuvo implementando el ayuno intermitente para rebajar algunos kilos que había ganado durante el embarazo de su segundo "retoño" Domenic. Hoy por hoy, se siente a gusto con su figura.
El 2023 de Luisa Fernanda W
Sin duda alguna, este fue uno de los mejores años para la paisa, puesto que además de los diferentes proyectos que realizó durante el año, se comprometió con el papá de sus hijos, el cantante Pipe Bueno, en una enternecedora propuesta realizada en Dubai.
Sí, un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el porqué nos juntó para compartir esta hermosa vida. Te amo Andrés Giraldo.
Con respecto a esta situación, las redes de ambos se llenaron de comentarios positivos con respecto a la nueva etapa que se avecina para los dos, la de ser marido y mujer:
Sentí la emoción y todo, casi pude vivir el momento que lindos, que Dios los bendiga. No imagino nadie más Perfecto para Lu que Pipe, les deseo que ese amor tan lindo que tienen dure para siempre. Qué hermosos, amoooo ver que aún crean en tener un hogar, una familia, apostarle hoy en día a estar bien con la pareja, ¡que viva el amor y que viva el matrimonio! Los queremos. Ver el brillo de sus ojitos en ese momento fue inolvidable. Se merecen toda la felicidad del mundo.