En la noche de este 31 de octubre fueron muchos los niños y adultos que celebraron Halloween luciendo los disfraces de sus personajes favoritos y dando y recibiendo dulces. En el caso de la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, junto con su familia, compuesta por su prometido Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Dómenic; se disfrazaron de personajes de Scooby Doo.
Desde noviembre llega diciembre en la casa de Luisa Fernanda W
No obstante, parece que esta no era la época o festividad que más estaban celebrando, sino que más bien es la navidad, pues sólo dejaron pasar esta noche de disfraces y, desde la tarde de este miércoles 1 de noviembre, se está armando la navidad en esa casa.
Y es que, en las historias de su cuenta de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la influenciadora se mostró, con un atuendo muy cómodo, armando el gran árbol de navidad que tienen en su hogar, el cual no es completamente de color verde, sino que tiene algunos detalles blancos como si estuviera un poco cubierto por nieve.
En el texto de su historia, Luisa explica que, para ella, desde noviembre llega diciembre.
A los colombianos les encanta adelantarse a la navidad
Pero debemos recordar que ella no es la única colombiana que se adelanta a este mes tan alegra y familiar, sino que son muchos los compatriotas a los que les encanta decorar sus casas incluso desde septiembre, pasando por alto completamente a Halloween.
Es el caso de otra famosa colombiana que ha dicho que no le gusta mucho Halloween, pero sí bastante la navidad y que por eso decora desde tan temprano. Se trata de la novia de Jhonny Rivera, la joven cantante Jenny López.
Así pues, esperamos que los hijos de Luisa disfruten bastante esta época de decoración y que nos muestre cómo queda su casa, algo que ha hecho en años anteriores, pues sabemos que le va a quedar bastante bella.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.