La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar cómo luce luego de seis meses de haber dado a luz a su hijo Domenic, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que presumió de su belleza.
Luisa Fernanda W lució sus curvas tras posparto
En la grabación, la creadora de contenido se mostró en un lujosos glamping a las afueras de Medellín, donde estuvo compartiendo un momento en pareja con el artista de música popular.
Allí decidió posar al lado del jacuzzi usando varios trajes de playa con los que logró resaltar sus curvas a tan poco tiempo del nacimiento de su segundo bebé.
Recordemos que, la famosa pareja tiene un hijo mayor, a quien llamaron Máximo y tiene dos años de edad.
Realizando diferentes poses, enseñó tres looks que usó en tan paradisiaco lugar y disfrutar del sol y la brisa.
Reacciones de seguidores de Luisa Fernanda W a su video
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y lo rápido que ha ido recuperando su figura luego de dos hijos.
“Estás mejor que cuando no tenías hijos", "divina", "así tiene hijos cualquiera", "simplemente hermosa", "estás espectacular", "guapísima", "perfecta y con dos hijos", "qué afortunado es Pipe Bueno", "no parece que hubieras tenido hijos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Otros se enfocaron en la cicatriz de la cesárea, pero aún así detallaron que también se recuperó muy bien de ella.
Tras la cantidad de elogios que recibió decidió agradecerles a todos por medio de sus historias en la red social, donde destacó que hace mucho no hacía ese tipo de contenido, pero se sintió muy a gusto haciéndolo.
Sin embargo, añadió que últimamente ha querido compartir cosas que les aporte más a sus seguidores sobre sus experiencias o conocimiento sobre ciertas áreas, prometiendo que pronto contará lo que a ella le sirvió para recuperarse tan rápido.