En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W revela las fotos y videos que demuestran la ternura de sus hijos, Máximo y Dómenic, frutos de su amor con el cantante colombiano conocido como Pipe Bueno.
En esta oportunidad, en la mañana de este viernes 21 de abril, la influenciadora reveló que no importa cuántos eventos o actividades tenga en la noche, sus mañanas siempre son acompañada de su hijo menor, Dómenic, el cual suele enternecer con su belleza, especialmente la de sus ojos, ya que son de un color azul claro, por lo que impresionan.
La foto que publicó la famosa influenciadora esta mañana es una postal que ella misma tomó frente a un gran espejo que hay en su casa justo en frente de sus escaleras.
Las mañanas de Luisa Fernanda W con Dómenic
Al parecer, cuando se levanta y debe hacer cosas en su casa, también debe llevar a su pequeño para que la acompañe, pues los dos están en pijama y Luisa lleva cargado al niño con una cobija para cuidarlo del frío.
Aunque el rostro de Luisa no se ve en la foto, pues lo tapa con el celular, sí se puede ver que Dómenic está muy atento a lo que está sucediendo frente al espejo y podemos ver su tierno rostro.
¿Cómo se visten Luisa Fernanda W y Dómenic para dormir?
En cuanto a su look, se debe decir que el bebé lleva una pijama de rayas blancas y azules clara, no se puede ver nada más porque lo tapa la cobija de estrellas que, por cierto, tiene los mismos colores de la pijama del bebé.
Por su parte, parece que Luisa quería combinar con su hijo, pues su pijama, compuesta de saco y pantalón, también es de color blanco con estampados de flores azules, aunque es un tono más oscuro que el azul del niño.