La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos todos tips que le han ayudado a recuperar su pelo luego de que este no le creciera y además sufriera alopecia genética.
¿Cómo recuperó Luisa Fernanda W su pelo?
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró hablando sobre todo lo que ha hecho para poder lucir un pelo saludable.
La paisa señaló que lo primero que hizo fue dejar de usar extensiones y decolorarse, pues eso le provoca mucha pérdida de cabello.
Asimismo, evidenció que lavarse el pelo todos los días ha sido fundamental, pues considera que a diario el cuero cabelludo se ensucia y eso evita su crecimiento. Agregó que varía los shampoo que usa, pues no acostumbra su pelo a uno solo. En cuanto el acondicionador lo usa día por medio intercalándolo con un tratamiento.
Además, mencionó que se seca el pelo con una toalla de microfibra y descansa sobre una almohada de seda.
También indicó que todos los días usa oleo de argán en las puntas y eso hace que no se le partan o se le abran.
De igual manera explicó que siempre desenreda su pelo con cuidado de puntas a raíz para no reventarlo.
Resaltó que no le puede faltar cortarse las puntas constantemente para agilizar su crecimiento.
¿Cómo trata Luisa Fernanda W su alopecia?
La creadora de contenido dio a conocer que, aunque hace mucho tiempo sabía que sufría de alopecia genética nunca había ido donde un dermatólogo para que la diagnosticara y hace pocas semanas acudió donde un profesional quien le recetó unas pastillas no para que le crezca el pelo en dicha parte de las entradas, que es donde más se evidencia su caída de pelo, sino para que no se le siga cayendo.
Tras su publicación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su cabellera y le agradecieron por sus consejos, además de cuestionarla sobre otros tips de belleza como el tono de su pelo y los peinados que suele hacerse.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.