La influenciadora Luisa Fernanda W presumió a sus millones de fanáticos su árbol de Navidad, el cual armó poco después de que pasara la festividad de Halloween, en la que se disfrazó junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic, de equipo ‘Mystery Incorporated’ del conocido programa animado ‘Scooby Doo’.
Luisa Fernanda W presumió su lujoso árbol de Navidad
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que mostró el resultado de armar su árbol de Navidad.
En la instantánea dejó ver que lo decoró bajo los colores blanco y azul, además de agregarle algunos osos polares, bolas y moños de los mismos tonos.
Luisa Fernanda W reveló por qué armó tan rápido su árbol de Navidad
Posteriormente, desde la zona verde de su lujosa casa en Bogotá, explicó por qué decidió armar la Navidad en su casa desde ya, señalando que se trataba por su hijo Máximo para que disfrute más esta festividad.
"Máximo ya entiende un poco más qué es la Navidad y por eso decidimos hacer la Navidad desde ya, muy rápido, pero perfecto como para que se la disfrute bastante”, expresó.
Asimismo, agregó que el pequeño está pasando por una etapa muy particular, pues no solo reiteró que cuando lo disfrazó de Scooby no lo quería lucir y quería seguir con su disfraz de pirata, sino que también le pidió a ella que se quitara la peluca que tenía para el personaje de Dhapne.
“Hay que entender la etapa por la que está pasando”, agregó sobre su maternidad con el pequeño.
Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de sus dos hijos y de su compromiso con el cantante de música popular, quien le propuso matrimonio hace pocos días durante su reciente viaje a Dubái, en una romántica propuesta, la cual siguieron festejando en París.
De igual manera, no para de entretener a sus millones de fanáticos con su diverso contenido sobre su estilo de vida y más.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.