La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W no sólo se destaca en sus redes por mostrarse como influencer, sino también por revelar su vida como mamá de dos hermosos pequeños llamados Máximo y Dómenic, fruto del amor que se tiene con el cantante conocido como Pipe Bueno.
En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la influenciadora reveló cómo es su día cuando busca darse un descanso en el trabajo y dedicarse a sus hijos.
Lo primero que reveló en el clip fue que su entrenamiento físico nunca falta, pues hace ejercicio hasta en su habitación, eso explicaría el cuerpo tan envidiable que tiene. Luego se vistió y se arregló para grabar un poco de contenido y luego mostró que salió a tomarse algunas fotos con su hijo mayor, Máximo.
Así es como Luisa Fernanda W pasa un día relajado con sus hijos
El día relajado de Luisa continuó con una receta que ella catalogó como deliciosa, la cual contenía banano, cacao y almendras y, aunque sí tuvo algunas reuniones, el resto de su día lo pasó en salidas con sus hijos, a tomar el sol, a tomarse más fotos y al supermercado a comprar algunas cosas que le hacían falta, incluyendo la decoración de Halloween.
Luisa nos contó algunos datos de sus hijos como que les encanta salir a la calle, que Máximo está muy emocionado por la temporada de Halloween y Navidad que se viene y que Dómenic está cada vez más obsesionado con caminar.
Luisa Fernanda W destaca por su forma de vestir
Los comentarios en el video de Luisa no dejan de halagarla por su belleza, por su forma de vestir, pero también por la manera como se desempeña como madre.
“Cómo cambio su forma de vestir y su vibra es otra, sigue siendo mamá sensual y preciosa pero ELEGANTE SIEMPRE”, “Hermosos, máximo se parece a Pipe y Dómenic a ti”, “¿Luisa no tiene nana? ¿O es educada y no las graba?”
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.