En las historias de su cuenta oficial de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido digital conocida como Luisa Fernanda W suele revelar los bellos momentos que pasa junto a sus hijos, Máximo y Domenic, fruto del amor que se tiene con el cantante popular conocido como Pipe Bueno.
Un tierno y cariñoso video de los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En esta oportunidad, por ejemplo, en la noche de este domingo 1 de septiembre, la influencer captó en video a su hijo menor, Domenic, teniendo un bello gesto de amor con su hermanito mayor, Máximo, revelando que ya es la hora de dormir porque los dos están en pijama.
Y es que Máximo, como podemos ver en el clip, se durmió antes que Domenic y parece que al hijo menor de la paisa le causó tanta ternura verlo así de apacible que decidió darle algunos besitos en la mejilla, algo que enamoró muchísimo a Luisa y por eso lo grabó y lo compartió con sus fans.
Luego de que Domenic le diera esos besitos a su hermanito, casi como deseándole una buena noche, Luisa le dijo que eso es un acto muy bonito y le explicó que Máximo ya estaba dormido, agregando que también llegó la hora de descanso para él.
Domenic pregunta por su papá antes de irse a dormir
Aunque parece que Domenic sí entiende que debe ir a dormir, antes le pregunta a su mamá por su "papá Pipe" y esto es algo que enternece y conmueve aún más a los seguidores de Luisa, pues parece que no quiere irse a la cama hasta que llegue su papá.
Al finalizar el video, se nota que Luisa quiere seguir la conversión con su pequeño y le pregunta dónde cree que esté su papá, pero no nos deja ver la respuesta del niño. Lo que sí es cierto es que a ella le encanta lo mucho que sus hijos se demuestran su cariño fraternal y así lo dejó ver en el texto que puso en su historia.
Además, Luisa se burló de su propia voz, pues parece que está disfónica y así se le nota cuando habla con su pequeño hijo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.