El cuerpo de la influenciadora Luisa Fernanda W es para muchos de admirar, sobre todo porque ella ha tenido ya dos hijos y se pieza que recuperarse es muy cuesta arriba, pero lo cierto es que ella ha demostrado que ha sido muy constante.
Pero al mismo tiempo, Luisa Fernanda W ha sido sincera con quienes la siguen, les ha dejado saber que muchas veces se entrega a la maternidad y el entrenar no está en su agenda, también porque adicional a ser madre, debe atender su casa, sus negocios y el día no trae suficientes horas para todo.
Sin embargo, no ha sido la excusa y ha dejado saber a quienes la siguen que es su casa, o en un gimnasio completo, de la forma que sea, ahora busca tiempos para entrenar, sobre todo porque sus hijos ya están más grandes y tiene la ayuda necesaria para ocupar esos tiempos.
Las rutinas admirables de Luisa Fernanda W
En unos videos que la generadora de contenido publicó en su cuenta de Instagram, dejó ver varios detalles, primero que despierta muy temprano a entrenar, y también que lo hace en una de las zonas de su lujosa casa en la ciudad de Bogotá.
Pero al mismo tiempo dejó ver cómo son algunos de los ejercicios que hace para mantener esa figura tan espectacular, que según sus seguidores la convierte en una mujer mucho más hermosa. Se le vio haciendo pesas, pero también saltado la cuerda, demostrando todas sus habilidades.
Los cambios en la vida de Luisa Fernanda W
Y es que no es la primera vez que Luisa Fernanda W se muestra haciendo sus rutinas de ejercicios, y compartiendo detalles de su vida de entrenamiento con sus miles de seguidores, y esto lo hace porque también ha confesado que no era de su agrado pero que ha retomado con toda por una acción de amor propio.
A esto se le suma que Luisa Fernanda W está dedicada a su empresa, pero también a sus hijos, quienes son junto a su pareja Pipe Bueno, su prioridad, es por eso que ella también busca las formas de estar bien, de sentirse bien porque sabe que su vida ha cambiado, pero ella no cambia por nada todo lo que está viviendo.