La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien ganó gran popularidad en los últimos años no solo por sus tutoriales de maquillaje, sino también por el lanzamiento de su carrera musical y su polémica relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores.
La joven mujer aprovechó su domingo no solo para pasar tiempo de calidad con sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic, sino también para charlar con los internautas sobre diversos aspectos de su vida y temas que fueran de su interés. Por lo que, con ayuda de la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, la influenciadora le permitió a sus seguidores realizar las interrogantes que quisiera.
Luisa Fernanda W enseñó uno de los momentos más inolvidables de su embarazo
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la hermosa empresaria respondió diversas preguntas realizadas por sus seguidores, siendo una de las más llamativas cuál había sido uno de los momentos más inolvidables.
Ante esto, la creadora de contenido de belleza compartió un corto audiovisual en el que enseñó los movimientos de uno de sus bebés que aún se encontraba dentro de su pronunciada pancita de embarazada, pues al parecer en aquella ocasión ya tendría más de seis meses.
“Esta sensación es una de las más bellas del mundo (emoji de corazón”, aseguro la empresaria colombiana.
Luisa Fernanda W y su rol como madre
Aunque la influenciadora dedica gran parte de su tiempo a atender sus negocios, su familia es lo primero, por lo que la mayoría del tiempo se le ve compartiendo con sus hijos Domenic y Máximo desde la comodidad de su casa.
Por su parte, Pipe Bueno se encuentra promocionando su más reciente colaboración ‘Una Noche’ junto a Nico Hernández, mientras Luisa Fernanda W está a la espera de que pueda anunciar el programa internacional en el que estuvo por varios días con varios famosos y el que le dejó un notorio bronceado al parecer por largas jornadas expuestas al sol.