La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W, quien actualmente se encuentra atravesando por un mal momento de su vida tras tener hospitalizado a su hijo menor Domenic a raíz de un molesto Rinovirus (gripe común), reapareció en sus redes sociales para despejar su mente por un instante y compartir con sus seguidores una decisión que había tomado hace pocos días.
Luisa Fernanda W eliminó de su vida un antojo que surgió con su segundo embarazo
Y es que resulta que la joven de 29 años conversó por varios meses un antojo que surgió durante el embarazo de su hijo menor, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, en el que su gusto por los dulces de café se salió de control.
“Decidí eliminar el dulce de mi vida. Llevo cuatro días sin comer nada de dulce y lo estoy haciendo por salud, porque hace unos días les conté que estaba como súper a dicta a comprar, por ejemplo, de esos confites (de café) y a comerme pro ahí 18 confites en una sentada. O sea, la obsesión era de ese tamaño”.
Por tal razón, hace cuatro días atrás la influenciadora habría tomado la decisión de eliminar por completo el azúcar de su vida. Además de esto, también optó por dejar a un lado el consumo diario de arroz, ya que con este alimento sentía que su abdomen se inflamaba a tal punto de hacerla sentir incómoda.
Luisa Fernanda W aclaró que no estaba haciendo dieta
Sin embargo, Luisa aclaró que estas decisiones las había tomado porque quería sentirse mejor y no porque estuviera haciendo algún tipo de dieta para continuar bajando de peso. Además, resaltó que a raíz de esta decisión se estaba sintiendo mucho mejor.
“No estoy haciendo ninguna dieta, pues simplemente eliminé como esas dos cosas de mi vida y pues estoy haciendo ejercicio… No como antes, pero ahí voy. Y pues todo esto lo quiero hacer como por salud, o sea, para de nuevo sentirme muy saludable”, aseguró.
Además, afirmó que se sentía bien con su actual cuerpo, pero sentía que sí estaba subiendo de pesos innecesariamente a raíz de sus malo hábitos.