La influenciadora Luisa Fernanda W se sometió al popular juego de “casar, coger o matar”, aunque ella los trasformó a su manera y decidió ponerle “besar, casar u olvidar”.
Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram y este consiste en elegir hacer qué entre las personas que les pongan sus seguidores.
Te puede interesar: En diminuto bikini, Luisa Fernanda W luce sus curvas tras 4 meses de posparto
En medio de la dinámica, la pusieron a seleccionar entre las empresarias Epa Colombia, Yina Calderón y la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.
“Nada personal a todas las respeto, pero yo me casaría con Epa, beso a Yina y olvido a Esperanza", fue su respuesta.
Asimismo, también hizo una elección en la que involucró a su expareja, el deportista Mateo Carvajal, quien días atrás hizo lo mismo con ella y cuya respuesta generó gran polémica.
Luisa decidió “olvidarlo” y cuyos contrincantes eran el ininstagrammer ‘el Mindo’ y el cantante Jessi Uribe, a quienes eligió casarse y besar respectivamente.
De igual manera, la pusieron a elegir entre su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, el artista Yeison Jiménez y su colega Sebastián Villalobos.
“Obviamente me caso con Pipe, no quería meter a mi chico en el juego, pero obvio me caso con él en este juego, en la vida real, en todas partes y beso a Sebas y olvido a Yeison”, contestó.
También se atrevió a responder con algunos personajes políticos, pero al poco tiempo decidió eliminar sus respuestas.
Y concluyó diciendo: “No se lo tomen personal es un juego. Realmente todas las personas merecen respeto y para mí todos los seres humanos somos igual de valiosos, solamente que tenemos gustos, colores y realmente si por mí fuera no olvidaría a nadie”.
No dejes de leer: Luisa Fernanda W se arriesgó a entrenar con Máximo y así le fue
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita