En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la bella y famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele compartir detalles de su vida tanto con su familia, como con su trabajo y sigue haciendo videos de belleza y moda que es lo que siempre ha hecho en su trayectoria en redes.
Sin embargo, en esta oportunidad quiso plasmar un conflicto que tiene con ella misma y que casi siempre se presenta y trata de resolverlo frente al espejo.
Luisa Fernanda W a veces se juzga por no ser tan delgada como antes
Y es que, desde que tuvo a su hijo menor Dómenic, Luisa está en su proceso de posparto en el que, claramente, su cuerpo no es tan delgado como era antes de embarazarse y esto ha hecho que se juzgue a sí misma un poco duro.
El video con el que demostró esto tenía la intención de ser divertido y así lo fue, pues la influencer actuó frente al espejo mostrando que tiene dos tipos de pensamientos: algunos que le dicen que tiene imperfecciones y que debería hacer más ejercicio y dieta u operarse y otros que le indican que está muy linda y que debería relajarse.
La reflexión de Luisa Fernanda W sobre el amor propio
Luego de publicar el video, Luisa comentó con sus seguidores que es algo que le está pasando en este momento y que ha tenido que ir trabajando más en su amor propio para recordar que está en una época de posparto y que sí es muy bonita.
“Pero a lo último me vuelvo a mirar al espejo y digo ‘pero qué va, estoy linda, estoy buena’ y me doy moral y después el amor propio… después no, necesito volver a estar como estaba, voy a volver hacer ejercicio, necesito hacer dieta… y es un ciclo y estoy pasando por esa situación, entonces lo quería plasmar en un video basado en hechos reales” explicó la famosa colombiana.