Luisa Fernanda W está viviendo nuevas experiencias; viajó a Italia para participar en el Milan Fashion Week acompañada por su pareja, Pipe Bueno.
La antioqueña destacó que este nuevo paso la ha hecho sentirse feliz y realizada con sí misma, pues ha demostrado que está aún para grandes cosas.
Luisa Fernanda W y su anécdota con Demi Lovato
Luisa W aprovechó al máximo cada día en la Ciudad de la Moda, pero ya debe regresar a Colombia, sin embargo, aseguró que contará cada detalle de lo que vivió en territorio italiano pues, afirma, recogió grandes experiencias.
Como un adelanto, la influenciadora reveló que conoció a Demi Lovato, la actriz, cantante y compositora estadounidense.
“Yo la amo (a Demi Lovato). La tenía al lado, pero tenía tanta gente encima que preferí disfrutar mirándola”, expresó La W y agregó que hubo otras estrellas con las que sí tuvo la oportunidad de tomarse un café y hasta conversar.
Así mismo, agregó que fueron más las estrellas del cine o el mundo de la música que observó en el Milan Fashion Week, pero ya llegará el momento de dar más detalles.
Al respecto, la pareja de Pipe Bueno también habló de la gran influencia que actualmente tienen los actores coreanos; destacó que en Europa son todas unas estrellas y, por supuesto, fue difícil sacarse una foto con alguno de ellos.
La afirmación la dio luego de contar que sus fans le preguntaban insistentemente por los actores de ese país. En Colombia, por ejemplo, han ganado mucho reconocimiento y son adorados por los personajes que interpretan.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, famosos y exitosos
El 2023 ha sido un año redondo, tanto para Pipe como para Luisa; ambos, en sus respectivas carreras, han cosechado más logros.
El vallecaucano firmó un importante contrato que le ha permitido traspasar las fronteras con su música, mientras que a la antioqueña se le abrió esta oportunidad en una de las ciudades más reconocidas por su semana de la moda.
Todos estos logros profesionales se suman a lo hecho en el plano personal y familiar. En octubre próximo, las celebridades festejarán el primer cumpleaños de su segundo hijo, Domenic, y también en este mes, celebrarán el tercer cumpleaños de su hijo mayor, Máximo.
Pese a estos herederos, la pareja ha dejado claro que la fábrica no está cerrada; por ende, su próxima “tarea” sería buscar una niña.