La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos cuánto le ha cambiado la vida luego de haberse convertido en madre de sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, se mostró con su hijo menor hablando al respecto.
Luisa Fernanda W sobre su maternidad
En la grabación la creadora de contenido destacó que se siente mal con sus amigas cuando la invitan a tomarse un café o algo similar porque en la mayoría de las veces no puede dejar a sus hijos solos, destacando que siente que tras convertirse en madre sí le ha cambiado mucho la vida.
“Hay cosas que sí o sí solo puede hacer la mamá, que por mucha ayuda que tú tengas no importa porque tú debes hacer ese tipo de cosas. Yo soy esa típica mamá que así esté trabajando tengo a mis hijos al lado, muy contadas veces los dejo, no está ni bien ni mal, pero ya que puedo lo hago y mis hijos pequeños hermosos me demandan mucho tiempo”, escribió.
Luisa Fernanda W confesó que son necesarios los espacios lejos de los hijos
Destacó que puede tardarse hasta una semana sin responderles sus mensajes de WhatsApp, pero se sinceró asegurando que las tres semanas que tuvo que estar alejada de su familia por su nuevo proyecto, sintió que descansó y le sirvió para reencontrarse con ella misma y regresar a su casa más recargada.
Debido a ello, mencionó que también es importante darse esos espacios en solitario o en pareja para que los hijos también sean felices.
Sin embargo, agregó que por ejemplo su hijo mayor, Máximo, es muy apegado a ella, siempre quiere estar con ella y cuando esta va a salir le pide por favor que no se vaya.
Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de su maternidad y entreteniendo a sus fanáticos con su contenido para sus redes sociales, con los que tanto suele cautivarlos y llevarse todos los elogios.