La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse disfrutando del más reciente lanzamiento musical de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Se trata de la canción ‘Una Noche’ del artista en colaboración con el joven artista Nico Hernández, cuyo videoclip tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube con menos de un mes de haberse estrenado.
En la canción los artistas le hablan a esa mujer que aman, pero que está en medio de una decepción amorosa y la están tratando de convencer de que les dé una oportunidad.
Luisa Fernanda W se mostró disfrutando de la nueva canción de Pipe Bueno
La creadora de contenido se mostró sentada en el piso de la habitación de su casa en la ciudad de Bogotá, luciendo ropa deportiva de color gris, su pelo recogido y un sutil maquillaje.
En la grabación se mostró disfrutando de la canción, cantando y grabándose desde diferentes ángulos mientras goza del sencillo musical.
“Mi mente 24/7”, escribió sobre la publicación.
@luisafernandaw @pipebueno @Nicohernandezmusic ♬ Una noche - Nicohernandezmusic
Luisa Fernanda W recibió una lluvia de elogios de sus seguidores tras su video
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su envidiable piel, la cual se destacó con los rayos de sol que le caían y por apoyar al artista y demostrar lo mucho que lo admira.
“Eres demasiado linda”, “también es mi canción de todos los días”, “me encanta”, “hasta de tono de llamada la tengo jeje”, “salud”, “amo esta canción y a ti”, “amo cómo se apoyan con Pipe”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Cabe señalar que, el cantante se encuentra no solo promocionando dicha colaboración, sino que además está preparando todo para su segunda fecha en el Movistar Arena de la celebración de sus 15 años de carrera musical.
Por su parte, la influenciadora sigue retomando su vida en Colombia y con su familia luego de haberse ido por varios días en el exterior a un proyecto, del que todavía no ha podido revelar nada, en el que tenía prohibido el uso del celular.